Biform Block Doble Acción - 30 Cápsulas Ver más grande

Biform Block Doble Acción - 30 Cápsulas

BB21015

En ocasiones, cometer excesos puntuales en las comidas puede tener efectos no deseados sobre la línea.

Biform® Block Doble Acción es un complemento alimenticio destinado a las personas que desean disfrutar de los placeres y evitar sus indeseables consecuencias.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


11,95 € impuestos inc.

Más

Chitosán de alta densidad:

Obtenido a partir de conchas de crutáceos, se trata de una fibra que se adhiere activamente a la grasa reduciendo su absorción y aumentando su eliminación.

Extracto seco de Nopal (NeOpuntia®):

Ingrediente funcional 100% vegetal obtenido de las hojas deshidratadas del cactus Opuntia ficus-indica.
Gracias a su especial composición (45-55% de fibras solubles lipófilas), el Nopal ayuda a reducir la cantidad de grasa que el organismo es capaz de absorber.

Por otra parte, a su llegada al estómago forma un gel viscoso que enlentece la absorción de azúcares, de modo que prolonga la sensación de plenitud y ayuda a reducir el apetito.

Extracto seco de Judía 20.000 UIAA/g:

Extracto concentrado con una actividad inhibidora de -amilasa de 20.000 unidades/g. La -amilasa es el enzima digestivo encargado de hidrolizar el almidón procedente de los alimentos y convertirlo en carbohidratos más pequeños.

Bloqueando la acción de este enzima se reduce la digestión y, por tanto, la absorción de una parte del almidón presente en alimentos como el pan, la pasta, el arroz ...

Cromo:

Oligoelemento relacionado con el metabolismo de la glucosa. El cromo favorece la entrada progresiva de la glucosa en la célula evitando variaciones bruscas de la glucemia, responsables de la sensación de hambre.

Vitamina C:

Entre sus muchas acciones destaca la de reducir el cansancio y la fatiga, ayudando a mantener un nivel óptimo de vitalidad. 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas antes de cada una de las comidas que se quiera compensar (máximo 4 cápsulas al día), en el marco de una dieta adecuada. 

Ingredientes:

Chitosán de alta densidad procedente de crustáceos, extracto seco de judía blanca valorado en 20.000 UIAA/g (Phaseolus vulgaris L.), NeOpuntia® (Opuntia ficus-indica), agente de carga: celulosa microcristalina, ácido L-ascórbico, antiaglomerante: dióxido de silicio y picolinato de cromo. Cápsula: gelatina y colorante: dióxido de titanio. 

Ingredientes con lactosa: No
Ingredientes con gluten: No
Apto en diabéticos: Sí 

Opiniones