Operación bikini. Tips para no morir en el intento.

Operación bikini. Tips para no morir en el intento.

Abril es un buen mes para empezar ese propósito anual conocido por todos, la "Operación bikini". La entrada de hoy va destinada a conocer algunos consejos para afrontarla con garantías, sin trampas y no morir en el intento.

1. No tomes tantos hidratos de carbono: Hay que decir adiós a la ingesta excesiva de pasta, arroz y pan. Por descontado deberás decir un adiós total al azúcar refinado y sustituirlo por otras soluciones más naturales como la panela. Además se ha comprobado científicamente que existe un estrecho vínculo entre el cáncer y el azúcar, ya que se evidenciado que los pacientes con cáncer que tienen un común denominador: la existencia de un aumento de la proteína que se encarga de transportar la glucosa en sangre proporcionando una fuente de energía fundamental y alimentando el metabolismo celular. 

Eso no quiere decir que no tomes, ya que puede llegar a ser hasta peligroso, simplemente toma otro tipo de hidratos más saludables como cereales de grano entero, frutas y verduras.

2. Selección de grasas: Hay que evitar a toda costa las grasas saturadas y sustituirlas por la insaturadas con ácidos grasos de tipo Omega3, abundante en el pescado, el marisco y los frutos secos. Este tipo de alimentos además nos ayudará a bajar el colesterol y evitar factores de riesgo en enfermedades coronarias entre otras. 

3. Mucha proteína: Las proteínas son las estructura básica de los músculos, ayuda a fortalecerlos, aportan energía a largo plazo y tienen muy pocas calorías. Además resultan de las más efectivas para adelgazar porque al consumir más cantidad de proteínas y menos azúcares, el organismo recurre a las reservas de grasa para obtener energía, provocando además una disminución del apetito.

4. Haz más cantidad de comidas y come menos cantidad en cada una. Al hacer la digestión consumimos calorías. Debido a la complejidad en la digestión de las proteínas, consumimos más calorías al hacer su digestión. 5 comidas diarias sería lo indicado, de forma variada y siguiendo las precauciones descritas en los puntos anteriores. Puedes ayudarte sin abusar ni sustituir constantemente algunas comidas por batidos de proteínas como este: Pro batido de chocolate.

5. Ponte en forma y combina la dieta con ejercicio aeróbico. La grasa suele acumularse sobre todo en la cintura, glúteos y piernas. Si ya tienes un mínimo en tu estado de forma, puedes lanzarte a correr sin riesgo a lesionarte en el intento, pero si en cambio no lo tienes, no abandones, camina rápido activando tu zona abdominal. Haz ejercicio aeróbico más de 30 minutos, pues la primera media hora de ejercicio tu cuerpo se abastece de la glucosa mediante la glucolisis con una obtención rápida de energía. Si queremos quemar grasa deberemos activar la beta oxidación, el proceso metabólico para obtener energía de la grasa. Puedes distribuirlo para hacerlo de 3 a 4 veces a la semana.

6. No te fijes tanto en el peso. Si tienes la oportunidad de obtener un peso que te mida el porcentaje de músculo y el de grasa, mejor. El músculo pesa tanto como la grasa y la intención es sustituir grasa por músculo, puedes fijarte en estos indicadores para tener feedback. 

7. Una buena hidratación es necesaria. No se debe pasar por alto y ser más constantes en la ingesta de agua sin esperar a tener sed.

8. Cosméticos como complemento. Para combatir la flacidez, ayudar a eliminar la celulitis y reducir algunas zonas puedes utilizar algunos cosméticos específicos. Nuestra recomendación: Espuma anticelulítica de Valefarma. Al ser una micro espuma muy fina penetra en las capas más profundas de la piel, donde se concentra la celulitis más severa. Es de gran eficacia, liporeductora y anti envejecimiento. Esta espuma anticelulítica es de fácil aplicación y absorción instantánea. Compuesta de extractos de plantas que disuelven los nódulos adiposos en las zonas de acumulación de celulitis. Contiene vitis vinifera que mejora la circulación y la oxigenación ayudando a un mejor drenaje. Además, con su efecto flash ver resultados en el momento, prueba a aplicártela en una pierna y compara con la otra y verás!. Ideal ahora que llega el momento de lucir piernas con faldas y vestidos.

¡A luchar por vuestros objetivos! No olvides dejarnos tu comentario por aquí abajo.

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