Ozono para tu salud

Ozono para tu salud

¿Has escuchado hablar de la ozonoterapia? Consiste en un conjunto de técnicas que utilizan el ozono como agente terapéutico.

¿Qué principales beneficios aporta a nuestro organismo?

  • Elimina virus, bacterias y hongos.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora la circulación sanguinea.
  • Normaliza la producción hormonal y enzimática.
  • Reduce las inflamaciones.
  • Normaliza el sistema nervioso.
  • Mejora la función cerebral y la memoria.

Si se aplica en la dosis correcta, está indicado principalmente en el tratamiento de trastornos circulatorios siendo un gran aliado para nuestra salud, gracias a su estimulación en el sistema inmunitario, el transporte eficaz de oxígeno a las células y su capacidad para limpiar el organismo de toxinas.

Se ha comprobado cientificamente que las concentraciones que oscinlan entre 5 µg y 10 µg/ml, pueden llegar a ofrecer unos beneficios terapéuticos sin precedentes, sin llegar a ser tóxicas. De hecho actualmente se aceptan dosis terapeuticas de hasta 60 µg/ml. 

El ozono en el sistema inmunitario.
A través de la administración de ozono, las células encargadas de las defensas de nuestro organismo, producen unos “mensajeros especiales” llamados citocinas. Gracias a este tipo de proteínas, las células del sistema inmune son informadas y prevenidas, para poder reaccionar, resistiendo de manera más eficiente a muchas enfermedades que nos atacan.

Descubre un producto a la altura de sus efectos. ActivOzone Premium 60. El resultado de 7 años de investigación y desarrollo. 
Presentado en forma de ampollas obtenido por un proceso de saturación de aceite de Olea Europea, provoca un enlace del Ozono a las colas de ácidos grasos de los glicéridos de aceite vegetal provocando una ozonización lipídica.

Es un complemento que está concebido para todas las personas que deseen comenzar una terapia de Ozono.

Comentarios

    Deja tu comentario