CHAMPÚ PARA PIEL CON PSORIASIS 400ML - SIN CORTICOIDES Ver más grande

Blue Cap - Champú para piel con psoriasis - 400 ml.

SHAM400ML

Este champú anticaspa está especialmente indicado para el cuidado del cabello con problemas de picores, caspa rebelde o dermatitis seborreica, ya que ayuda a la hora de normalizar el funcionamiento de las células de la piel del cuero cabelludo. De esta manera se controla la caspa y se consigue que el cabello crezca mucho más sano y con más vigor.

El champú anticaspa Blue Cap es un champú de tratamiento para cuero cabelludo con seborrea seca o seborrea grasa. En el caso de seborrea seca, se aconseja que se utilice en combinación con la loción anticaspa Blue Cap. Para la seborrea grasa, es suficiente con el uso de este producto.

SIN CORTICOIDES.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


18,50 € impuestos inc.

Más

Modo de empleo

Humedecer el pelo y aplicar la cantidad necesaria de producto. Realizar un masaje y dejar actuar 3 minutos. Aclarar y repetir el proceso. Usar al menos 2 veces por semana.

Composición

PYRITHIONE  (1%), ALCOHOL, SODIUM CHLORIDE, DIMETHICONE COPOLYOL, MENTHOL, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA , PARFUM, CINNAMYL ALCOHOL, ISOEUGENOL, BENZYL SALICYLATE, COUMARIN, GENARIOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, ALPHA METHYL IONONE.

Opiniones

Blue Cap - Champú para piel con psoriasis - 400 ml. tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 5 opiniones de clientes.