ENVÍOS  Y DEVOLUCIONES.

Realizamos nuestros envíos con la empresa CORREOS EXPRESS.

ENVIOS 24/48 Horas.

PENINSULA 4€ IVA incluido.

BALEARES 4,50€ IVA incluido.

NO realizamos envíos a Ceuta, Melilla y Canarias.

(Los envíos a Baleares pueden demorarse más de 24 horas).

Los envíos que se realicen con pago a contra reembolso tienen un coste adicional de 2,50€ correspondiente a la comisión de la empresa de transporte.

Envío GRATIS para pedidos iguales o superiores a 39€

No realizamos envíos a apartados de correos.

Atención: Farmanaturaonline.es; no informa, ni asume los costes aduaneros que la autoridad pertinente o correos, pueda requerir al cliente por la gestión y/o entrega de los productos, estos costes deberán ser asumidos por el cliente y no serán motivo justificante de cancelación del pedido.

Países de la Unión Europea.

Para envíos a países de la CEE (Comunidad Económica Europea), póngase en contacto con nosotros vía email: info@farmanaturaonline.es. El importe mínimo de este tipo de pedidos es de 100€, el envío se realiza por paquete internacional prioritario de Correos y el coste del envío lo calculamos individualmente, pues difiere según sea el peso y el volumen del pedido. El pago de este tipo de pedidos se debe realizar por adelantado vía transferencia bancaria. La gestión del pedido sólo se puede hacer en español, o inglés.

DEVOLUCIONES.

Nuestra política, cumpliendo con las normativas vigentes, es concederle el derecho de devolver de manera parcial o total su pedido. Usted dispone de 14 días naturales para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución. Para ello, debe notificar la devolución a nuestro correo info@farmanaturaonline.es, todos los productos que desea devolver han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar.

El reembolso del total o de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes, la caducidad y el estado de los productos en nuestras instalaciones. 

Usted podrá devolver la totalidad o parte de su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo o si ha recibido por error algún producto diferente a lo solicitado. Para ello, deberá notificarlo a nuestro correo de devoluciones en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido.

Debe indicar en el mail:

-   Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.

-   Productos a devolver.

-   Número teléfono de contacto.

Usted podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 14 días naturales mediante un envío de Correos.

  • Si la agencia de transporte nos retorna un envío porque transcurren 14 días desde que el pedido sale de nuestras instalaciones sin haber sido entregado ni recogido o porque el destinatario no acepta el envío pese a haber sido abonado inicialmente, se le reembolsará el importe de los productos del pedido restando el importe de los gastos de envío (los hubiere o no en la factura) y se restará además 4,25€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte más la comisión por la gestión de la devolución, reembolso o transferencia.

  • Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal ERRONEO, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada, y sea necesaria una nueva expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Farmanaturaonline. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío si los hubiere, y se restará además 4.25€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada por escrito a: info@farmanaturaonline.es. Una vez comunicada y aprobada la devolución por el departamento de devoluciones podrán remitirnos la mercancía a devolver debidamente embalada y protegida para que no sufra daños en el retorno junto con un escrito en el interior, indicando el motivo de la devolución y el pedido relacionado con los productos, a la siguiente dirección:

Pasaje L´Horta, 3. Puerta 11

46220 Picassent (Valencia).