Términos y Condiciones

Condiciones Generales.

1. ACEPTACION DE CONDICIONES.

Se aconseja al USUARIO leer cuidadosamente las presentes condiciones. Dichas condiciones podrá guardarlas o imprimirlas según sus necesidades.

Para navegar, utilizar y comprar en este portal, deben aceptarse las presentes condiciones generales, así como aquellas estipulaciones particulares recogidas para la utilización y/o contratación de servicios concretos. En caso contrario, deberá abandonar el portal.

Ud. podrá aceptar las Condiciones:

- Haciendo clic en el botón de aceptación de las Condiciones, cuando se le ofrezca esta opción en la interfaz de usuario.

- Utilizando de forma efectiva el sitio web. Ud. reconoce y acepta que, la utilización del PORTAL se considerará como una aceptación de las Condiciones.

2. IDENTIFICACION.

Se considera USUARIO, a las personas físicas con capacidad para suscribir válidamente un contrato de acuerdo con la ley aplicable.

Ud. no podrá utilizar el sitio web y no podrá aceptar las Condiciones si  no es mayor de edad y no puede formalizar un contrato vinculante conforme a derecho, o si no reviste la calidad de USUARIO según lo expuesto.

La venta del contenido de farmanaturaonline.es está permitida a usuarios residentes en España, incluido Baleares, Ceuta, Melilla, Portugal y todos los países pertenecientes a la Unión Europea.

3. SERVICIOS OFERTADOS - INFROMACION DE USUARIOS.

 La calidad de USUARIO registrado en su caso se adquiere completando el Formulario de Registro alojado en el sitio. Los datos allí recogidos formarán parte de la base de datos de la Farmanaturaonline.es, que los utilizará conforme se describe en la Política de Privacidad.

Farmanaturaonline.es  NO vende ningún medicamento ni producto sanitario que requiera de receta médica para su dispensación, en cumplimiento de la Ley y como garantía del uso racional de los mismos.

 

4. POLITICAS DE PRIVACIDAD – PROTECCION DE DATOS.

Los datos personales facilitados en el momento del registro como usuario en este portal, serán incorporados informatizados responsabilidad de farmanaturaonline.es para las finalidades descritas en las condiciones recogidas en la Política de Privacidad, que queda incorporada a las presentes Condiciones de Uso por remisión desde este apartado.

5. ACCESO A MENORES.

 Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en este portal. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

 Farmanaturaonline.es, recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación, mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.