1.- ¿Puedo modificar mis datos de usuario?

Sí, puedes modificar tus datos de usuario en cualquier momento, sólo debes hacer click en “MI CUENTA” y acceder con  tu email y contraseña, a partir de ese momento podrás editar tus datos de usuario, direcciones de entrega, facturación y todo lo que necesites modificar.

 

2.- ¿Tiene recargo adicional alguna de las formas de pago?

No, ninguna de nuestras formas de pago tiene recargo adicional para el cliente. En el caso de las transferencias bancarias puede que sea el propio banco quien le cobre algún tipo de comisión por la operativa, pero en ningún caso ese cobro es realizado por farmanaturaonline.es

 

3.- ¿Puedo poner una dirección de entrega distinta a la de facturación?

Sí, puedes poner una dirección distinta de facturación y entrega e incluso modificarla posteriormente según te convenga, lo único que no se admite es una dirección de facturación en Península y entrega fuera de Península.

 

4.- ¿Puedo poner la dirección de mi trabajo para que me entreguen el pedido?

Sí, puedes poner una dirección de entrega correspondiente a tu trabajo e incluso modificarla posteriormente según te convenga, lo único que no se admite es una dirección de facturación en Península y entrega fuera de Península.

 

5.- ¿Puedo pasarme personalmente a recoger el pedido por la oficina de la agencia de transporte?

Solo si elegiste la opción de envío tradicional. En el momento de realizar tu pedido tendrás que notificar que quieres recoger tu pedido en la oficina de correos más cercana a tu domicilio o trabajo. Si no sabes dónde se encuentra la agencia de reparto correspondiente a tu dirección puedes consultárnoslo antes.

 

6.- ¿Los pedidos vienen empaquetados de forma discreta?

Sí, los pedidos dependiendo de su peso y volumen vienen en bolsas opacas  o bien en caja de cartón sin identificativos externos.

 

7.- ¿Tengo que recibir personalmente el pedido o puedo dejar a alguien encargado de la recepción del mismo?

No, puedes dejar a alguien informado y encargado de la recepción del pedido. 

 

8.- ¿Si quiero realizar una devolución del pedido cómo lo debo hacer?

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Farmanaturaonline.es en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción y siempre que el mismo no se encuentre desprecintado, abierto o se haya utilizado. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Farmanaturaonline.es se compromete a su reembolso. Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Devoluciones a través del correo devoluciones@farmanaturaonline.es Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Farmanaturaonline.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

El o los productos tienen que ser devueltos en buen estado con sus cajas originales y precintadas.