Garantía de Compra

Farmanaturaonline.es ofrece una amplia gama de productos de fitoterapia aparte de otros productos de calidad, avalados por laboratorios de primer nivel. Los clientes tienen la garantía de que todos los productos mostrados en nuestro portal son originales y seguros, ya que nuestros controles de calidad y trazabilidad de los artículos por lote nos confieren un plus de confianza tanto para clientes como para proveedores.

La recepción de los productos enviados por nuestros proveedores y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad. No obstante, podría ocurrir que algún producto estuviese defectuoso o llegase deteriorado de origen, en cuyo caso, sustituiríamos dicho producto sin coste alguno para el cliente. Para ello deberá comunicárnoslo en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del mismo, a través del formulario de contacto de info@farmanaturaonline.es indicando todos los datos personales que se le requieran y un teléfono de contacto. 

En estos casos contactaremos con usted para concertar la recogida del producto a través de la agencia. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y valorado su estado, procederemos a darle la solución que corresponda, tal y como se contempla en el apartado de DEVOLUCIONES.