Fleurymer | Normaskin & Balance 85 ml Ver más grande

Fleurymer - Normaskin & Balance - 85 ml

Fleunor85

NORMASKIN es una solución rica en ácidos grasos naturales procedentes del aceite de rosa mosqueta y de cáñamo. También está compuesta por  extractos de algas (sales minerales y oligoelementos orgánicos). Se recomienda principalmente para pieles muy secas y pieles atópicas.

También puede aplicarse en el rostro para combatir el acné.

Es una novedosa emulsión formulada especialmente para la normalización y equilibrio de la piel siendo, incluso recomendable para pieles con psiorasis.

SIN ALÉRGENOS ni PARABENOS. Totalmente natural.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


15,80 € impuestos inc.

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 3

Más

NORMASKIN es una solución rica en ácidos grasos naturales procedentes del aceite de rosa mosqueta y de cáñamo. También está compuesta por  extractos de algas (sales minerales y oligoelementos orgánicos). Se recomienda principalmente para pieles muy secas o pieles atópicas.

Es una novedosa emulsión formulada especialmente para la normalización y equilibrio de la piel siendo, incluso recomendable para pieles con psiorasis.

SIN ALÉRGENOS ni PARABENOS. Totalmente natural.

 

INGREDIENTES:

Extracto de Kappaphycus Alvarezii, Aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Cañamo (Cannabis Sativa), Caprilato de Glicerilo, Extracto de Manzanilla (Matricaria Chamomilla), Extracto de Propoleo, Glicerina vegetal, Alcohol cetilico, Extracto de Brassica Oleracia, Petroselenium, Extracto de Crispum, Extracto Ce Citrus Nobilis, Extracto de Zarzaparrilla (Smilax Aspera), Extracto de Centella asiatica (Hydrocotile Asiatica Prunas), Extracto de Lavandula latifolia, Extracto de Cola de Caballo (Equisetum Arvense),  Glucosido de coco, Extracto de Chondrus Crispus, Coco Betaine, Extracto de Aloe Barbadensis, Extracto de Urtica Dioica, Extracto de Juglans Regia, Extracto de Zingiberofficinale, Extracto de Sauce (Salix alba), Extracto de Thymus Vulgaris.

Opiniones