Natura Siberica - Tónico limpiador para pieles mixtas y grasas 200ml Ver más grande

Natura Siberica - Tónico limpiador para pieles mixtas y grasas 200ml

El Tónico Limpiador para Piel Grasa o Mixta de Natura Siberica es un tónico purificante a base de Orégano, Té Verde y Salvia limpia la piel con eficacia, ayuda a eliminar los brillos grasos y a reducir los poros.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Tu carrito contiene 1 punto que se convertirán en 0,10 €.


8,75 € impuestos inc.

Más

El Tónico Limpiador para Piel Grasa o Mixta de Natura Siberica es un tónico purificante a base de Orégano, Té Verde y Salvia limpia la piel con eficacia, ayuda a eliminar los brillos grasos y a reducir los poros.

  • El Orégano es muy valorado por sus propiedades únicas no solamente en la medicina, sino también en la cosmetología. Posee efectos calmantes, elimina las rojeces, normaliza el metabolismo celular y aporta a la piel un color uniforme y saludable.
  • El Té Verde frena los procesos de envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.

  • La Salvia lucha contra las imperfecciones de la piel, le devuelve un aspecto bonito y saludable, ya que es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, desinfectantes y antimicrobianas. Estas propiedades hacen el escualeno imprescindible para luchar contra los cambios en la piel provocados por la edad.

Indicaciones:

El producto es apto para el uso diario, prepara la piel para los tratamientos posteriores y garantiza la máxima eficacia.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad tónico sobre un disco de algodón y limpiar la piel del rostro y el cuello.

Composición:

INCI: Aqua, Sucrose Laurate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Glycerin, Sorbitol, ZnPCA, Salvia Officinalis Extract, Origanum Vulgare Flower Extract*, Sorbus Sibirica Extract, Juniperus Sibirica Extract, Crepis Sibirica Extract, Picea Obovata Needle Extract, Pine Amidopropyl Betaine, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Achillea Millefolium Extract*, Citrus Medica Limonum Extract*, sodium Hydroxide, Salicylic Acid, Parfum, Limonene**, Linalool**. (*) productos de agricultura ecológica (**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales

Opiniones