GEL CONTORNO DE OJOS 30 ml. Ver más grande

Valefarma - Gel contorno de ojos 30 ml.

CONTOJOS30

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


12,95 € impuestos inc.

Más

DESCRIPCIÓN

El Gel contorno de ojos de Valefarma se aplica directamente en la zona de debajo de los ojos, para mejorar las cualidades de la piel hidratación, textura, consistencia, arrugas, etc.

Aporta a la epidermis de alrededor de los ojos suavidad, finura, luminosidad y prevención del envejecimiento, garantizando una piel fresca, cómoda y de óptimo confort.

Ingredientes:

Ext. Ruscus. El rusco posee propiedades interesantes en el campo de la cosmética como: antiedematoso, tónico, astringente, refrescante, emoliente y vasoprotector. Está justificado su empleo cosmético en preparados destinados al cuidado, tratamiento y protección de la piel.

Vitis vinífera: Favorece y estimula la circulación sanguínea, evita la aparición de ojeras y bolsas perioculares.

Cafeína: Conocida por sus propiedades lipolíticas y antiedematosas, resulta ideal para su formulación en productos destinados a su aplicación en zonas susceptibles de acúmulos tanto lipolíticos como de retención de líquidos.

Bisabolol: Se emplea como sustancia activa en preparados cosméticos para la profilaxis y el cuidado de la piel delicada, debido a su acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora de eritemas.

Es especialmente indicado el empleo de alfa-bisabolol en productos para el cuidado de pieles sensibles o deterioradas por la acción de agentes externos.

Escualano: Emoliente con propiedades nutritivas e hidratantes para la piel tanto a corto como a largo plazo. Su formulación en preparados cosméticos mejora considerablemente la elasticidad de la piel. 

PRESENTACIÓN

Air-Less 30 ml.

POSOLOGÍA

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno del ojo con un suave masaje

COMPOSICIÓN

Aqua, C12-15 Alky Benzoate, Propylene Glycol, Sodium Ascorbyl, Phosphate, Caffeine, Vitis vinifera, Polyacrylamide, Bisabobol, Ruscus Acualeatus, Methylsilanol Mannuronate, Sodium Salicylate, Carbomer, Squalane, Tocoperyl Acetate, Acrylates /C10-30 Alkyl Acrylate Croápolymer, Sodium Hydroxyde, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Disodium Edta, Laureth-7, Methylparaben, Propylparaben, Etylparaben, Butyparaben, Sorbic Acid, CI 16035, CI 42090. 

ADVERTENCIAS

  • Esta información es simplemente informativa, no pretende recomendar o diagnosticar ninguna enfermedad y tratamiento.
  • Cualquier problema físico o psíquico debe ser supervisado por un médico o un farmacéutico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Mantener en lugar fresco y seco.

Opiniones

Valefarma - Gel contorno de ojos 30 ml. tiene una valoración media de 8.67 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.