OLIVAL 5 Ver más grande

Valefarma - Olival 5 - 14 stick 10 ml.

OLI5

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Tu carrito contiene 1 punto que se convertirán en 0,10 €.


8,75 € impuestos inc.

Más

Numerosas publicaciones científicas han demostrado que los polifenoles de olivas producen efectos beneficiosos para la salud.

Hidroxitirosol es el más importante componente y responsable de la mayoría de estos benefícios para la salud.

USOS Y PROPIEDADES.

  • Hipertensión.
  • Baja el colesterol LDL y por tanto el total.
  • Antiinflamatorio.
  • Antioxidante>5.000 micromol TE /gr.
  • Protección contra la radiación UV.
  • Bactericida / Antiviral.
  • Actividad anticancerígena.
  • Prevención de enfermedades Neuro-Degenerativas.
  • Antidiabético.
  • Prevención de la pérdida de la masa ósea.

DESCRIPCIÓN.

Numerosas publicaciones científicas han demostrado que los polifenoles de olivas producen efectos beneficiosos para la salud. Hidroxitirosol es el más importante componente y responsable de la mayoría de estos beneficios para la salud.

Agentes Antioxidantes: Posee una capacidad antioxidante muy alta, que destruye los radicales libres e inhibe sus reacciones en cadena. Prevención de las enfermedades cardiovasculares ECV: Inhibe la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad LDL.

Diversos autores han demostrado que el Hidroxitirosol previene la oxidación del colesterol de baja densidad LDL por lo que puede jugar un papel clave en la prevención de la aterosclerosis y enfermedades relacionadas como la cardiopatía coronaria y el accidente cerebro vascular.

Bactericida/Antiviral: Poderosas propiedades antimicrobianas bacterias y virus. El Hidroxitirosol es un agente antiviral de gran espectro. Son varios los artículos científicos que han demostrado como el Hidroxitirosol es capaz tanto de inhibir la proliferación del VIH mediante el bloqueo de la grasa como contra otras clases de virus que proliferan mediante mecanismos de acción similares, así como combatir virus encapsulados, tal como se ha descrito muy recientemente en los casos de diferentes cepas de rotavirus y virus de la gripe.

Antiinflamatorio: Tiene un efecto antiinflamatorio significativo. El bloqueo que el Hidroxitirosol ejerce sobre la generación de radicales libres, abre una puerta al uso de este fenol como agente antiinflamatorio de origen natural.

Actividad Anticancerígena: Impide la proliferación de células cancerosas, especialmente los cánceres de mama y de colon. Bien sea por la protección que ejerce al ADN ante el daño provocado por los radicales libres, o por su efecto anti proliferativo demostrado -in vitro- a través de la inducción de apoptosis o muerte celular, diversos autores han propuesto que el Hidrositirisol puede ser un compuesto de gran ayuda en la lucha contra el cáncer.

Protección contra la radiación UV: Tiene las propiedades de prevenir el daño causado a las células del melanoma cuando está expuesto a la radiación UV.

Prevención de las enfermedades Neuro-Degenerativas: En las células del cerebro ejerce una protección contra procesos neuro-degenerativos enfermedades como el Alzheimer y Parkinson.

Diversos trabajos muestran que el Hidroxitirosol puede proteger a las células de sistema nervioso central de morir tras la exposición a inductores de estrés oxidativo tales como la proteína beta-amiloide, la cual se deposita en las neuronas durante la enfermedad de Alzheimer.

PRESENTACIÓN.

14 Stick Hidrosolubles 10 ml

POSOLOGÍA.

Agitar antes de usar. Tomar 1 stick diario.

COMPOSICIÓN.

Hidroxitirisol Órganico 5mg., Inositol, Extracto de hierba mate, Ceratona silicua, Agua.

ADVERTENCIAS.

  • Esta información es simplemente informativa, no pretende recomendar o diagnosticar ninguna enfermedad y tratamiento.
  • Cualquier problema físico o psíquico debe ser supervisado por un médico o un farmacéutico.
  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Mantener en lugar fresco y seco.

Opiniones