CARBÓN VEGETAL Ver más grande

Valefarma - Carbón vegetal - 60 cápsulas

CARVEGE550mg

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Tu carrito contiene 1 punto que se convertirán en 0,10 €.


6,25 € impuestos inc.

Más

El carbón vegetal es un importante depurativo, antiácido y digestivo natural. Añadirlo a tu dieta te ayudará a eliminar las bacterias, toxinas y gases acumulados en tu organismo. Los gases se atenuan debido a una doble acción: absorción de los propios gases y absorción de las bacterias productoras de los mismos.

El carbón vegetal de VALEFARMA contiene además del carbón vegetal, otros productos beneficiosos para el intestino y para favorecer las digestiones: anís, hinojo, frutoligosacaridos, probioticos y fosfato cálcico.

Esto de profiere unas cualidades que no tienen otros productos en el mercado.  El carbón vegetal es uno de los depurativos, antiácidos y digestivos naturales más potentes que existen. Empleado para absorber toxinas y otras sustancias nocivas ingeridas con los alimentos

PRESENTACIÓN

60 Cápsulas vegetales de 550 mg

POSOLOGÍA

Tomar 1-2 cápsulas después de las comidas.

COMPOSICIÓN

Carbón vegetal 135 mg., Fosfato cálcico, Frutooligosacáridos 110 mg., Anís 85 mg., Hinojo 40 mg., Lactobacilius acidófitus7,5 mg. con cien millones de células vivas gr., Celulosa y estearato de magnesio 4 mg.

Opiniones