BIFORM 50+ VIENTRE PLANO - 48 Cápsulas. Ver más grande

Biform - Biform 50+ Vientre Plano Expert - 48 Cápsulas.

BIPLAN50

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


10,99 € impuestos inc.

Más

A partir de los 50 años el cuerpo de la mujer comienza a notar determinados cambios hormonales y físicos. Las consecuencias más notorias son que el metabolismo se ralentiza, se acumulan grasas con más facilidad y la piel comienza a perder progresivamente parte de su firmeza, apareciendo las primeras arrugas o estrías cuando se cogen algunos kilitos de forma repentina.

Biform Quema Expert es un complemento alimenticio que contribuye en la pérdida de peso. Compuesto principalmente por el sinestrol x-pur, con gran aporte de polifenoles.

*Enriquecido con ácido hialurónico.

¡Date una ayudita para mejorar tu figura!

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día, 1 con el desayuno y 1 con la comida, en el marco de una dieta hipocalórica y una actividad física adecuada.

INGREDIENTES.

Por dosis diaria = 4 cápsulas: Celulosa microcristalina, extracto seco (4:1) de Manzanilla dulce: 300 mg, extracto seco (10:1) de Hinojo: 150 mg, mezcla de 14 especies seleccionadas de microorganismos (*), antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, fructo oligosacáridos. Cápsula: gelatina y colorante: dióxido de titanio.

Opiniones