DIETISA DONNA VITA Ver más grande

Dietisa - Donnavita - 30 Cápsulas.

DONNA30

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


13,90 € impuestos inc.

Más

Con la menopausia se produce una disminución de las hormonas femeninas, estrógenos y progesterona, situación que afecta a todo el organismo.

Las repercusiones no son bruscas sino que van apareciendo de forma paulatina y con distinta intensidad en cada mujer.

Entre las manifestaciones más frecuentes se encuentran los sofocos, los síntomas psíquicos, los cambios genitales o la osteoporosis.

Dietisa® DonnaVita es un complemento alimenticio formulado específicamente con dos tipos de isoflavonas: las Retard® procedentes de la soja y las rápidas procedentes del trébol rojo que, junto al resto de ingredientes (Salvia, Lúpulo y vitamina E) ayudan a combatir los síntomas de la menopausia durante 24 horas, favoreciendo al mismo tiempo la estructura ósea.

Las Isoflavonas: Son sustancias naturales presentes en algunos vegetales (como las legumbres y otras plantas) y pertenecientes a un grupo de compuestos vegetales llamados fitoestrógenos, que tienen propiedades similares a los estrógenos endógenos, pues se unen a los receptores de éstos últimos. Recientes trabajos relacionan las isoflavonas con la mejora de las diversas manifestaciones en la menopausia. Es importante destacar que la asociación de isoflavonas de la soja y el trébol que contiene Donna Vita permite mantener una concentración adecuada más estable durante las 24 h del día.

Lúpulo (Humulus lupulus): Utilizado tradicionalmente por su actividad sedante e hipnótica.

Salvia (Salvia Officinalis): Muy empleada por sus propiedades digestivas, sudoríficas y estrogénicas.

Vitamina E: De actividad antioxidante, colabora evitando los efectos perjudiciales del exceso de radicales libres, responsables del daño y el envejecimiento tisulares.

 

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 cápsula después de la cena, preferentemente 1 hora antes de acostarse.

 

Ingredientes:

Isoflavonas RETARD® (extracto de semillas de soja*, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa), extracto de flor de trébol rojo (Trifollium pratense) con isoflavonas, extracto de estróbilo de lúpulo (Humulus lupulus), extracto de hoja de salvia (Salvia officinalis), dextrina, acetato de dl-alfa-tocoferol (vitamina E), antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio. Cápsula: gelatina alimentaria y colorante: dióxido de titanio.

*No modificada genéticamente

Ingredientes con lactosa: No

Ingredientes con gluten: No

Apto en diabéticos: Sí

Opiniones

Dietisa - Donnavita - 30 Cápsulas. tiene una valoración media de 9 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.