DIETISA VENOVAR 60 cápsulas. Ver más grande

Dietisa - Venovar - 60 cápsulas.

VENO60

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


18,95 € impuestos inc.

Más

VENOVAR es un preparado nutricional en cápsulas que contribuye a una normal circulación en las piernas, a base de ingredientes que favorecen la circulación venosa por su efecto vitamínico P: colaboran en la protección de la pared de las venas, y en el control de la permeabilidad capilar.

En las afecciones venosas la sangre no circula de forma adecuada, queda estancada en las venas, dilatándolas y alterándolas. Esto da lugar a diversos síntomas como la sensación de pesadez y cansancio, los calambres o las varices.

Extracto seco de Rusco: Extracto tipo 5:1 estandarizado en un 20% de ruscogenina y neoruscogenina. Venotónico que contribuye a una normal circulación venosa.

Bioflavonoides: Procedentes de extractos de cítricos. Poseen actividad vitamínica P, protegen la pared venosa y reducen la fragilidad vascular.

Extracto fluido de Saúco con rutósidos: Colabora en la actividad venotónica y en el control del edema que acompaña a las varices.

Complex vitamínico: Vitaminas C, B1,B2, B3, B6, y B12 de acción sinérgica con los anteriores principios activos e imprescindible para asegurar un retorno venoso adecuado.

 

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente en el desayuno.

 

Ingredientes:

Extracto de bioflavonoides procedentes de cítricos, extracto seco de Rusco, celulosa, extracto seco de Saúco, vitaminas: C, niacina, B6, B1, B2, y B12, anti aglomerante: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Cápsula: gelatina y colorante: óxido de hierro.

Opiniones