DIETISA TENSIOLIV 60 cápsulas. Ver más grande

Dietisa - Tensioliv - 60 cápsulas.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


16,95 € impuestos inc.

Más

Dietisa® Tensioliv es un complemento alimenticio a base de extracto seco de Olivo que ayuda a mantener una tensión arterial normal.

La fórmula se completa con Espino blanco, Ajo y Pasiflora.

Extracto seco de hojas de Olivo (Olea europaea procumbens) estandarizado en 40% de

oleuropeína. Las hojas del Olivo contienen diversos principios activos, especialmente oleuropeósido

también llamado oleuropeína, un iridoide amargo, responsable en gran medida de su actividad.

La oleuropeína, también se encuentra en el fruto y en el aceite, pero el contenido de la hoja es muy superior frente a las otras partes del árbol.

En Tensioliv se ha empleado un extracto concentrado al 40% en oleuropeína. También contiene hidroxitirosol, uno de los antioxidantes polifenólicos más potentes, y flavonoides como la rutina, luteolina y hesperidina.

El efecto hipotensor de la hoja de Olivo parece ser debido a la acción sinérgica de sus componentes, fundamentalmente de la oleuropeína de actividad vasodilatadora.

 Extracto seco de sumidades de Espino blanco (Crataegus laevigata (Poir) DC..) estandarizado en 2,1% de hiperósido. Los principales componentes de sus hojas y flores son los flavonoides, entre los que destacan los heterósidos, principalmente el hiperósido.

Es un excelente tónico cardiaco, ayuda a regular la actividad contráctil del corazón, además de favorecer la relajación.

 Extracto seco de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) estandarizado en un 2% de vitexina.

Los principales componentes de sus partes aéreas son los flavonoides, entre los que destaca

la vitexina que debe estar en una concentración de al menos 1,5% para garantizar la efectividad.

La Pasiflora favorece la relajación y la calma, por lo que representa una excelente ayuda en el control de la tensión arterial. Según ESCOP, está indicado en casos de intranquilidad, inquietud e irritabilidad con dificultad para conciliar el sueño.

Extracto seco de Ajo desodorizado (Allium sativum L.) Se trata de un extracto seco tipo 4:1 y desodorizado, por lo que los 200 mg equivalen a 800 mg de polvo de ajo. El bulbo de ajo contiene gran cantidad de aminoácidos sulfurados, especialmente aliína que le confieren sus propiedades sobre las defensas y la circulación sanguínea.

Según la ESCOP, de acuerdo con los resultados obtenidos en distintos ensayos clínicos, los preparados de ajo pueden ser de interés como coadyuvantes en el tratamiento de la hipertensión leve o moderada.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferentemente después de las comidas.

INGREDIENTES:

Extracto seco de Olivo estandarizado al 40% oleuropeína (Olea europea L., hojas): 300 mg (oleuropeína: 120 mg), extracto seco de Espino blanco estandarizado al 2,1% hiperósido (Crataegus laevigata (Poir) DC., hojas y flores): 280 mg, extracto seco de ajo desodorizado 4:1 (Allium sativum, L, bulbos): 200 mg, extracto seco de pasiflora estandarizado en 2% vitexina (Passiflora incarnata L., parte aérea): 200 mg, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes, dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos. Cápsula: gelatina y colorantes: indigotina, dióxido de titanio y óxidos e hidróxidos de hierro.

Opiniones