BIFROM CAFÉ VERDE Ver más grande

Biform - Café verde 28 cápsulas de 800 mg.

CAVE800

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


11,00 € impuestos inc.

Más

biform® Café verde 800 es un complemento alimenticio formulado a base de extracto seco de Café verde y Zinc.

- Reduce la absorción de glucosa, lo que obliga al organismo a emplear las reservas grasas como fuente de energía (efecto lipolítico).

- Reduce la formación de depósitos grasos.

Otros efectos que se han atribuido al café verde son el de incrementar la saciedad, así como mejorar la depuración hepática.

Estuche con 28 cápsulas (14 días)

biform® Café verde 800 es un complemento alimenticio formulado a base de extracto seco de Café verde y Zinc.

Café verde: Se trata de un extracto concentrado de los granos sin tostar de la variedad robusta del café con un alto nivel de ácidos clorogénicos (min. 45%).

Además de su poder antioxidante por su contenido en polifenoles, al café verde se le atribuyen numerosos beneficios en el control de peso, a nivel del metabolismo de la glucosa y el de las grasas.

En este sentido, los ácidos clorogénicos del café verde han mostrado resultados significativos aumentando los efectos de las dietas de adelgazamientos a través de:

- reducir la absorción de glucosa, lo que obliga al organismo a emplear las reservas grasas como fuente de energía (efecto lipolítico).

- reducir la formación de depósitos grasos.

En la revisión de estudios clínicos de 2011 sus autores concluyen que “los extractos de café verde pueden promover la pérdida de peso”.

Otros efectos que se han atribuido al café verde son el de incrementar la saciedad, así como mejorar la depuración hepática.

Zinc: Oligoelemento que actúa como cofactor de multitud de enzimas relacionados con al metabolismo de los macro nutrientes: grasas, proteínas y carbohidratos.

El zinc además contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, lo que puede ayudar al seguimiento de una dieta de control de peso.

Información nutricional por dosis diaria (2 cápsulas).

Extracto seco Café verde            800 mg.

min. 45% ác. clorogénico            min 360 mg.

Zinc                                          10 mg (100%m VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día, 1 con el desayuno y 1 con la comida, en el marco de una dieta hipocalórica y una actividad física adecuadas.

Ingredientes:

Extracto seco de Café verde min. 45% ácido clorogénico (Coffea robusta L., semillas) agente de carga: celulosa microcristalina, sulfato de zinc, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio, rioboflavina. Cápsula: gelatina y colorantes: indigotina, dióxido de titanio y óxidos e hidróxidos de hierro.

Ingredientes con lactosa: No

Ingredientes con gluten: No

Apto en diabéticos: Sí

Opiniones