COLAGENO CON MAGNESIO SABOR FRESA 20 STICK ANA MARIA LAJUSTICIA Ver más grande

LaJusticia - Colágeno con magnesio sabor fresa - 20 Sticks

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Tu carrito contiene 1 punto que se convertirán en 0,10 €.


5,99 € impuestos inc.

Más

El magnesio tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo: recargan nuestra energía, contribuyen al equilibrio electrolítico, refuerzan nuestro sistema nerviosos, contribuye a la síntesis proteica y mantiene en buen estado nuestros huesos y dientes. Pero, lo fundamental, es que el magnesio es una sustancia imprescindible para poder seguir nuestro día a día con el máximo de energía y fuerzas.

Los sticks de magnesio con sabor a fresa de LaJusticia son una solución para reconstituir tus cartílagos y tendones, que son las partes de nuestro cuerpo que mantienen en buen estado nuestras articulaciones. Gracias a la suma de colágeno, este producto también fortalece el cabello y las uñas, que están hechas a partir de esta sustancia. Además, su sabor a fresa hará mucho más agradable su consumo.

¡La forma más rápida y frutal de tomar colágeno!

DOSIFICACIÓN, 
Tomar de 1 a 2 sticks al día repartidos en el desayuno y cena. 1 stick equivale a 6 comprimidos que es la dosis diaria recomendada.

Contenido por stick: Colágeno hidrolizado 3,5g, Ión Magnesio 155mg (41% VRN*). 1 stick equivale a 6 comprimidos de Colágeno con Magnesio.

PRESENTACIÓN
Caja de 20 sticks.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.  

Opiniones