Dietisa® OSTEO 96 Comprimidos Ver más grande

Dietisa - OSTEO 96 Comprimidos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


12,50 € impuestos inc.

Más

Los huesos son formaciones vivas en constante actividad y transformación. De hecho, varían de densidad y consistencia durante toda la vida. En la edad madura comienzan los fenómenos de descalcificación, mucho más intensos en las mujeres.

Para mantener los huesos en óptimas condiciones son necesarios determinados nutrientes, presentes en Dietisa® Osteo, un preparado nutricional a base de AquaMin®, Flúor y Vitamina D, nutrientes que colaboran en la mineralización de los huesos facilitanto la osificación.

Dietisa® ÓSTEO aporta:

Calcio procedente de algas: El calcio es el principal constituyente mineral del hueso.

Las necesidades de calcio varían a lo largo de la vida y en ciertos periodos se ven especialmente aumentadas: infancia, adolescencia, menopausia, embarazo o periodo de lactancia.

Cuando la dieta no proporciona todo el calcio necesario, hay que recorrer a complementos a base de calcio que completen la dieta y permitan alcanzar los requerimientos diarios.

AquaMin® es una nueva fuente marina de calcio, obtenida por calcificación de un alga procedente de los mares de Irlanda: el Lithothamnion calcareum.

Vitamina D: También llamada colecalciferol, desempeña un papel indispensable en la absorción de calcio y en su fijación posterior al hueso.

Flúor: El flúor es un oligoelemento presente en todos los tejidos humanos y presenta una particular afinidad por los dientes y los huesos. Está directamente implicado en los procesos óseos, siendo un estimulante de las células formadoras de hueso, los llamados osteoblastos.

Modo de empleo:

Se aconseja tomar de 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas principales.

Ingredientes:

AquaMin® (carbonato cálcico de algas marinas), agente de carga: estearato de magnesio, fluoruro de sodio y colecalciferol (vitamina D).

SIN LACTOSA

SIN GLUTEN

APTO PARA DIABÉTICOS

Opiniones