Dietisa® MEGA TRIPTO Complex - 60 Cápsulas Ver más grande

Dietisa - MEGA TRIPTO Complex - 60 Cápsulas

Complejo alimenticio con extracto seco de Griffonia estandarizado al 30% 5-HTP.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


17,55 € impuestos inc.

Más

Dietisa® MEGA Tripto Complex es un complemento alimenticio a base de una fórmula completa para afrontar el estrés y el desánimo que aporta serenidad y ayuda a equilibrar el estado de ánimo.

Son muchos los problemas que el ritmo y estilo de vida actuales ocasionan sobre la salud, siendo el estrés el ejemplo más extendido. Según estudio sobre la percepción del estado de bienestar de la población española realizado por Nielsen, un 84% de la población española declara sufrir síntomas relacionados con el estrés: agobio, desánimo, preocupación, bloqueo, decaimiento, dificultad para desconectar, angustia, insomnio, inquietud …

5-HIDROXITRIPTÓFANO procedente de un Extracto seco de Griffonia estandarizado al 30% (Griffonia simplicifolia (Vahl ex DC.) Baill., semillas):

Las semillas de esta planta ayudan a la actividad cerebral gracias a su contenido en 5-HTP, un derivado del triptófano aminoácido y precursor directo de la serotonina.

La serotonina es una hormona neurotransmisor cuyo papel principal es el regular el estado de ánimo, además de favorecer el rendimiento psíquico y mental. Por eso niveles bajos de serotonina en el organismo se relacionan con síntomas como estrés, ansiedad, desánimo, decaimiento, apatía …

El nivel de serotonina depende del aporte de triptófano, su precursor, y más concretamente de un derivado del triptófano, el 5-hidroxitriptófano (5-HTP). Sin él, nuestro cerebro no puede sintetizar serotonina.

Extracto seco de Rhodiola estandarizado al 3% de rosavina (Rhodiola rosea L. raíz): Considerada un adaptógeno que ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional mejorando la disponibilidad de la serotonina y de la dopamina en los receptores. Esto se traduce en un incremento de las beta-endorfinas y en la mejora del estado de ánimo.

L-teanina: Aminoácido derivado del ácido glutámico y presente en el té verde. A nivel cerebral favorece el incremento de los niveles de dopamina y GABA, neurotransmisores relacionados con el humor y el bienestar.

Magnesio y Vitaminas B1, B2, B6, B12, biotina y ácido pantoténico: Nutrientes relacionados con el funcionamiento cerebral, la función cognitiva y el rendimiento intelectual.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día, preferentemente por las mañanas.

Ingredientes: Agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de Griffonia estandarizado al 30% 5-HTP (Griffonia simplicifolia (Vahl ex DC.) Baill., semillas), carbonato de magnesio, extracto seco de Rhodiola estandarizada al 3% rosavinas (Rhodiola rosea L., raíz), L-teanina, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, D-biotina. Cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: dióxido de titanio.

Opiniones

Dietisa - MEGA TRIPTO Complex - 60 Cápsulas tiene una valoración media de 9.33 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.