Suravitasan - Cúrcuma 95 - 30 cap Ver más grande

Suravitasan - Cúrcuma 95 - 30 cap

Cúrcuma 95 es un extracto estandarizado proveniente de la raíz de Cúrcuma (Curcuma longa). De entre sus principios activos, la curcumina, es la que mayor actividad le confiere.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


17,50 € impuestos inc.

Más

Cúrcuma 95 de Sura Vitasan garantina un contenido del 95% en curcuminoides, polifenol que ejerce el efecto de la Cúrcuma y se ha visto que tiene propiedades que mejoran la salud del aparato digestivo en ciertas situaciones, facilita la digestión, disminuye los gases, ayuda con los problemas intestinales, estimula las secreciones, ayuda en caso de úlcera y es buena para la acidez. 

A la Cúrcuma 95 también se la asocian propiedades antiinflamatorias, protección del hígado e incluso antidepresivas porque aumenta la producción de serotonina.

Cúrcuma 95 es un complemento alimenticio natural de alta calidad y muy concentrado, ideal para personas que se quieren cuidar.

Ingredientes principales: 

Cúrcuma, antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio) y cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa y agua purificada).

Modo de empleo: 

Como complemento se aconseja tomar 1 o 2 cápsulas al día.

Presentación: 

Envase de 30 cápsulas de Cúrcuma 95.

Composición por cápsula (615Mg.):

- Cúrcuma (Curcuma longa) 95% de curcuminoides = 500Mg.

Indicaciones:

- Sin conservantes, aromas ni colorantes.

- Sin azúcar, leche o sus derivados.

- Sin almidón, trigo, maíz ni levaduras.

Advertencias:

- Consultar a su profesional antes de tomar Cúrcuma 95, si esta embarazada, en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.

- No utilizar durante tratamientos de quimioterapia.

Opiniones