Dietisa Colageno con Magnesio - 450 Comprimidos Ver más grande

Dietisa Colageno con Magnesio - 450 Comprimidos

DC29964

Un aporte de colágeno incrementa la elasticidad, aumenta la resistencia a las lesiones y ayuda a reducir la inflamación y el dolor articular.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Tu carrito contiene 4 puntos que se convertirán en 0,40 €.


20,35 € impuestos inc.

Más

Dietisa® Colágeno con Magnesio en comprimidos es un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado enriquecido con Magnesio y vitaminas C y D.

Colágeno hidrolizado:

El colágeno es la proteína más abundante del organismo y un constituyente fundamental de tejidos como el cartílago, la piel, los tendones, los ligamentos o los vasos sanguíneos.

Se trata de una proteína estructural sobre la que se apoyan los proteoglicanos capaces de retener agua para mantener un nivel óptimo de hidratación de los tejidos conectivos.

Un aporte de colágeno incrementa la elasticidad y poder de amortiguación del cartílago articular, aumenta la resistencia a las lesiones y ayuda a reducir la inflamación y el dolor articular.

A nivel cutáneo el colágeno aporta elasticidad y flexibilidad siendo un constituyente primordial de la piel, por lo que su descenso repercute en el aspecto y condición dérmicos.

En el proceso de envejecimiento se produce una disminución de algunos componentes del organismo, como el colágeno, con consecuencias diversas sobre las articulaciones y la piel, entre otros. 

Magnesio y Vitamina D:

Cuyo papel en la estructura mineral ósea y en la función muscular es indiscutible. Participan en la síntesis del tejido conectivo de la piel, los cartílagos y los huesos y contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, así como al funcionamiento muscular normal.

La vitamina C:

Contribuye a la normal formación del colágeno para el buen funcionamiento de huesos, cartílagos y piel. Dietisa emplea una vitamina C microencapsulada que garantiza su estabilidad y posterior biodisponibilidad. 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar de 6 a 9 comprimidos al día.
Tomar durante un periodo mínimo de 2 a 3 meses. 

Ingredientes:

Proteína hidrolizada de colágeno, hidróxido de magnesio, agente de carga: celulosa microcristalina, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silício, vitamina C microencapsulada (ac. L- ascórbico, agente de recubrimiento: etilcelulosa), colecalciferol.

Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, pescado, moluscos, crustáceos, soja, leche y apio. 

Ingredientes con lactosa: No
Ingredientes con gluten: No
Apto en diabéticos: Sí 

Opiniones