Dietisa Mega Articular - 60 Cápsulas vegetales Ver más grande

Dietisa Mega Articular - 60 Cápsulas vegetales

DM29923

Complemento alimenticio multinutriente con extractos de plantas que ayudan a mantener la flexibilidad de las articulaciones, junto a un complejo vitamínico y mineral específico que incluye la vitamina K2, todo ello en una base de bioflavonoides de cítricos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Tu carrito contiene 4 puntos que se convertirán en 0,40 €.


24,90 € impuestos inc.

Más

Dietisa® MEGA Articular es un complemento alimenticio multinutriente con extractos de plantas que ayudan a mantener la flexibilidad de las articulaciones, junto a un complejo vitamínico y mineral específico que incluye la vitamina K2, todo ello en una base de bioflavonoides de cítricos.

Extracto seco (4:1) de raíz de Harpagofito (Harpagophytum procumbens):
La raíz de esta planta contiene un tipo de heterósidos, el harpagósido, que le confiere propiedades sobre la articulación. Ayuda a mantener la flexibilidad y la movilidad articulares.

Extracto seco de resina de Boswellia estandarizado en un 65% de ác.boswélico (Boswellia serrata):
La resina de este gran árbol de la India es muy empleada en la tradición ayurveda por sus propiedades antiinflamatorias. Favorece la flexibilidad y el confort de las articulaciones

Extracto seco de raíz de Cúrcuma estandarizado en un 95% de curcuminoides (Curcuma longa):
Planta originaria de la India cuya raíz es rica en curcuminoides, un tipo de flavonoides que le confiere el color característico y de los que la curcumina es el principal.

La raíz de Cúrcuma colabora en el alivio de la inflamación y de los dolores articulares y musculares.

Vitamina K2:

Sintetizada por las bacterias del colon, y a diferencia de la vitamina K1, la K2 ha demostrado mejorar la mineralización ósea y la salud cardiovascular, al impedir el depósito de calcio a nivel arterial y facilitar la incorporación del mineral al hueso.

Ácido hialurónico:

Polisacárido que forma parte de los proteoglicanos del cartílago y del líquido sinovial. Actúa colaborando en el mantenimiento de la integridad y lubricación articular, a la vez que ayuda al alivio sintomático a largo plazo.

Calcio, Zinc, Manganeso y vitamina D:

Cuyo papel en la estructura mineral ósea es indiscutible, contribuyendo al mantenimiento de los huesos en condiciones normales

Cobre:

Oligoelemento que favorece el mantenimiento del tejido conectivo, como es el tejido articular.

Vitamina C:

Contribuye a la normal formación del colágeno para el buen funcionamiento de huesos, cartílagos y piel.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferentemente por las mañanas. 

Ingredientes:

Alga calcárea (Lithothamium calcareum

353 mg, extracto seco de Harpagofito (4:1) (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC. ex Meisn., raíz):200 mg, agente de carga: celulosa microcristalina, extracto seco de Boswellia estandarizado en 65% ác. boswéllico (Boswellia serrata Roxb. ex Colebr. resina): 150 mg, ác. L- ascórbico, extracto de Cúrcuma 95% curcuminoides (Curcuma longa L., raiz ): 110 mg, bioflavonoides de cítricos 60%: 60 mg (bioflavonoides: 36 mg), menaquinona-7 (vit. K2), ác. hialurónico: 20 mg, sulfato de zinc, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos, sulfato de manganeso, gluconato de zinc y colecalciferol. Cápsula vegetal: Hidroxipropilmetilcelulosa. 


Ingredientes con lactosa: No

Ingredientes con gluten: No

Apto en diabéticos: Sí 

Opiniones