Biform Mega Drain - 500 ml Ver más grande

Biform Mega Drain - 500 ml

BMD21028

Es un complemento alimenticio formulado con ingredientes que contribuyen a las funciones drenantes y de eliminación.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Tu carrito contiene 4 puntos que se convertirán en 0,40 €.


23,95 € impuestos inc.

Más

biform® MEGA DRAIN es un complemento alimenticio formulado con ingredientes que contribuyen a las funciones drenantes y de eliminación, en una concentración 4 veces superior a la de biform® Drenaje clásico:

Cactinea:

Polvo soluble del fruto de la chumbera que contiene pigmentos derivados de la betalaína. En los estudios clínicos realizados se ha mostrado con capacidad para incrementar significativamente la diuresis, sin que haya pérdida mineral ni alteración de la presión arterial.

Saúco:

Se trata de un extracto fluido de sus flores, empleadas tradicionalmente por sus propiedades diuréticas y laxantes suaves.

Té de Java:

Extracto seco de hojas, tipo 4:1 con un 0,1% de sinensitina que le otorga una actividad diurética con un incremento de la eliminación de agua y también de la excreción de sal y urea.

Diente de león:

Extracto seco de raíz, tipo 4:1 con un 2% de flavonoides con interesantes propiedades activadoras de la diuresis y de las funciones hepáticas y biliares, especialmente como colerético y colagogo.

Abedul:

Extracto seco de hojas, tipo 5:1 con un 2,5% de hiperósido. Está demostrada la acción diurética del abedul, aumentado la excreción de agua y electrolitos, muy útil en la prevención de la formación de arenillas y cálculos en las vías urinarias.

Cola de caballo:

Extracto seco de tallos, tipo 5:1 con un 7% de sílice. Empleado tradicionalmente como diurético para el “lavado de las vías urinarias”, en el tratamiento de afecciones urinarias leves y edemas, y como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso.

Vara de oro:

Extracto seco de sumidades, tipo 4:1 con un 5% de polifenoles, de acción diurética comprobada tanto en ensayos en humanos como en animales de experimentación. Útil en inflamaciones del tracto urinario así como en la profilaxis de litiasis.

Modo de empleo:

Diluir 4 cucharadas soperas (40 ml) en un litro de agua e ir consumiendo durante el día. 

Ingredientes:
Agua, concentrado de manzana, concentrado de mirtilo, sirope de arce, extracto líquido de Saúco flor (Sambucus nigra L., flores), Cactinea® (polvo soluble de higo chumbo), extracto seco de Té de Java 4:1 (Orthosiphon stamineus Benth, hojas), extracto seco de Diente de león 4:1 (Taraxacum officinale Weber, raíz), extracto seco de Abedul 5:1 (Betula pendula Roth, hojas), extracto seco de Cola de caballo 5:1 (Equisetum arvense L. tallos), extracto seco de Vara de Oro 4:1 (Solidago virgaurea L., sumidad), conservador: sorbato potásico.

Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, soja, leche, pescado, moluscos, crustáceos y apio.

Opiniones