Bimanan PLUS R (Reductor) - 40 Cápsulas Ver más grande

Bimanan PLUS R (Reductor) - 40 Cápsulas

BPR199839

Complemento alimenticio que equilibra la absorción de grasas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Tu carrito contiene 1 punto que se convertirán en 0,10 €.


9,95 € impuestos inc.

Más

Combinar una dieta equilibrada con la realización de algún deporte, es la mejor forma de perder esos kilitos de más. Pero a veces, este proceso se hace largo y pesado. Cada persona tiene unas necesidades alimenticias diferentes, y quizás nos encontremos con que nuestras amigas ya han disminuido varios kilitos mientras tu sigues con la misma talla.

biManán® Plus R reductor es un complemento alimenticio que ofrece una ayuda a las dietas alimenticias para adelgazar y eliminar grasas. Gracias a su composición con té verde y chitosán, ese tratamiento te ayuda a bloquear las grasas absorbidas y reducir la retención de líquidos. Sus efectos diurético y metabolizador de grasas acelerarán los resultados de tu dieta.

El mejor plan de choque para ayudarte a adelgazar.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas diarias, una de ellas media hora antes de la comida y la otra media hora antes de la cena. Siempre acompañadas de un vaso de agua. No apto para embarazadas y lactantes.

Composición

Chitosán de alta densidad (origen crustáceos): 500 mg, extracto seco de té verde (Camellia sinensis (L) Kuntze, hojas): 150 mg, celulosa microcristalina, antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato magnésico. Cápsula: gelatina, colorante: dióxido de titanio.

Opiniones