Bimanan Mega Block - 60 Cápsulas Ver más grande

Bimanan Mega Block - 60 Cápsulas

BMB207977

Ayuda para neutralizar el exceso de calorías con una fórmula rica en faseolamina.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Tu carrito contiene 4 puntos que se convertirán en 0,40 €.


21,89 € impuestos inc.

Más

Las tentaciones culinarias, los encuentros con la familia o los amigos, las cenas de compromiso... hay muchas ocasiones en las cuales es inevitable saltarse la dieta. Para hacer frente a esas situaciones, biManán® ha desarrollado un bloqueador que te ayudará a neutralizar en parte los excesos.

biManán® Mega Block es un complemento alimenticio que te ayudará a contolar el peso incluso en aquellas ocasiones en que comes demasiado.

La fórmula de este complemento es rico en Neopuntia®, un activo que junto a la faseolamina y el chitosán, te ayudarán a neutralizar el exceso de calorías. Además, su fórmula se complementa con vitamina C.

*Ideal para bodas, eventos, cenas de empresa, etc.

¡La ayuda perfecta que tu cuerpo necesita!

Modo de empleo

Tomar 3 cápsulas justo antes de comer la comida que se quiere compensar.

Composición

NEOPUNTIA® (OPUNTIA FICUS-INDICA (L) MILL.): 500 MG, EXTRACTO DE JUDÍA BLANCA VALORADA EN 20000 UIAA**/G (PHASEOLUS VULGARIS L, VAINAS): 450 MG, ABSORBITOL® PLUS (CHITOSÁN PROCEDENTE DE CRUSTÁCEOS): 400 MG, AGENTE DE CARGA: CELULOSA MICROCRISTALINA; ÁCIDO L-ASCÓRBICO: 40 MG (50% VRN*), ANTIAGLOMERANTES: SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS Y DIÓXIDO DE SILICIO. CÁPSULA: HIDROXIPROPILMETILCELULOSA, COLORANTE: DIÓXIDO DE TITANIO.

*VRN: VALORES DE REFERENCIA DE NUTRIENTES / **UIAA: UNIDADES INHIBIDORAS DE LA ACTIVIDAD DE LA Α-AMILASA.

Opiniones