Drasanvi - Oseogen articular - 72 Cápsulas, Ver más grande

Drasanvi - Oseogen articular - 72 Cápsulas,

OSEG

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


18,95 € impuestos inc.

Más

Oseogen Articular de Drasanvi es un complemento que combina de forma eficiente nutrientes, vitaminas y minerales, que adquieren importancia sobre el sistema locomotor.

Colágeno Marino: colágeno hidrolizado de origen marino (Extraído de piel y espinas de peces), que además de que su origen sea marino, posee la propiedad de estar hidrolizado, es decir, se ha sometido a un proceso por el cual el colágeno incorporado se digiere mejor, y por lo tanto se incorpora con mayor facilidad en el organismo.

Cartílago de Tiburón: aporta condroitina y glucosamina, dos ingredientes que se encuentran de manera habitual en nuestros cartílagos y que ayudan nutrir y regenerar estos tejidos.

Minerales: contiene minerales como el calcio y el magnesio, ambos incorporados en forma de citratos, forma de los minerales en forma de citrato facilita la absorción y utilización en el organismo.

Vitaminas: este complemento aporta 8 vitaminas necesarias para multitud de funciones en el organismo, como la vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.

Opiniones

Drasanvi - Oseogen articular - 72 Cápsulas, tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 1 opiniones de clientes.