DIETISA PROSTDIET 48 cápsulas. Ver más grande

Dietisa - Prostdiet - 48 cápsulas.

PROST48

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


16,00 € impuestos inc.

Más

Dietisa® PROSTDIET es un complemento alimenticio que aporta ingredientes que contribuyen a una normalizada función prostática y urinaria.

Los expertos estiman que el 50% de los varones mayores de 50 años presentan cambios en el tamaño de la próstata. Cuando esta glándula aumenta de tamaño se produce una obstrucción progresiva de la uretra que se manifiesta con: dificultad para la salida de la orina, disminución de la fuerza al orinar y necesidad de miccionar de forma frecuente, especialmente por la noche.

Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica): Se trata de un extracto de raíz tipo 10:1. Numerosos estudios avalan su eficacia en los síntomas prostáticos. En concreto: reduce la frecuencia miccional, tanto diurna como nocturna e incrementa la cantidad y fuerza al orinar, lo que disminuye el volumen residual de orina en la vejiga.

Extracto seco de Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi): Extracto seco de las hojas tipo 6:1 estandarizado en 10% de arbutina que le otorga propiedades antisépticas de acción específica sobre el tracto urinario. Posee, además. una ligera acción diurética.

Extracto seco de Calabaza (Cucurbita pepo): Extracto seco de semillas de Calabaza tipo 10:1. Las semillas de la calabaza han sido empleadas tradicionalmente en los trastornos miccionales de origen prostático.

 

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 4 cápsulas al día, en una sola toma, preferiblemente por la mañana, así como una ingesta diaria suficiente de líquidos.

 

Ingredientes:

Extractos secos: de Raíz de Ortiga, de Gayuba y de Semillas de Calabaza; anti aglomerantes: fosfato de calcio, dióxido de silicio y estarato de magnesio, cápsulas: gelatina y colorantes, óxidos e hidróxidos de hierro.

Opiniones

Dietisa - Prostdiet - 48 cápsulas. tiene una valoración media de 9 sobre 10 basada en 2 opiniones de clientes.