LEVADURA ROJA DE ARROZ PLUS 30 cáp. Ver más grande

Dietisa - Levadura roja de arroz PLUS - 30 cáp.

LEVARROZ30

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Tu carrito contiene 1 punto que se convertirán en 0,10 €.


9,30 € impuestos inc.

Más

Dietisa® LEVADURA ROJA DE ARROZ PLUS, es un complemento alimenticio que incorpora en su composición monacolina K procedente del arroz de levadura roja, ingrediente que colabora en el control del colesterol sanguíneo.

SIN LACTOSA, SIN GLUTEN Y APTO PARA DIABÉTICOS.

Arroz de levadura roja: Se trata de un extracto concentrado obtenido de la fermentación del arroz por una levadura especial, la Monascus purpurea.

El arroz así fermentado contiene una sustancia llamada monacolina K, químicamente muy parecida a una estatina: la lovastatina.

Como las estatinas, la monacolina K actúa inhibiendo la 3-hidroxi-metil-glutaril CoA reductasa (HMG-CoA), el enzima hepático implicado en la síntesis de colesterol endógeno. Es decir, la monacolina K es capaz de reducir la producción de colesterol por parte del hígado. Para conseguir esta actividad, se precisan 10 mg de monacolina K diarios.

 

Extracto seco de Cardo mariano: Se trata de un extracto estandarizado en un 80% de silimarina, principio de actividad protectora hepática.

 

Coenzima Q10: Sustancia cuya síntesis se reduce con la toma de estatinas y que juega un papel protector cardiovascular y antioxidante.

Vitamina B6: La piridoxina ayuda a controlar los niveles de homocisteína en sangre, un aminoácido cuyo aumento está relacionado con la enfermedad cardiaca.

Vitamina B2: Entre otras funciones, la riboflavina colabora en la protección antioxidante de las células.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes de la comida.

Interacciones: precaución si se asocia a estatinas (poseen el mismo mecanismo de acción).

 

Ingredientes: Extracto seco de arroz de levadura roja de arroz* (Monascus purpureus Went) valorado en 3% de monacolina K, extracto seco de Cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn., semillas) valorado en 80% silimarina, agente de carga: celulosa microcristalina, coenzima Q10, antiaglomerantes: sal magnésica de ácidos grasos y dióxido de silicio, clorhidrato de piridoxina, riboflavina. Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa (HPMC) y colorante: dióxido de titanio. 

Opiniones

Dietisa - Levadura roja de arroz PLUS - 30 cáp. tiene una valoración media de 9.5 sobre 10 basada en 4 opiniones de clientes.