PIERNAS LIGERAS (Crema 200ml) Ver más grande

Dietisa - Crema piernas ligeras - 200ml

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


13,45 € impuestos inc.

Más

Crema con extractos de plantas que contribuyen al cuidado de las piernas, bienestar y frescor.

Piernas Ligeras Crema, incorpora ingredientes activos en una base cosmética que contribuyen al cuidado de las piernas, aportando sensación de bienestar y frescor.

Extracto de Rusco (Ruscus aculeatus): Rico en ruscogenina y neoruscogenina, es un venotónico que contribuye a una normal circulación venosa.

Extracto de Saúco (Sambucus nigra): Rico en rutósidos, colabora en la función venotónica y en el control de la hinchazón que acompaña a estas situaciones.

Extracto de Vid roja (Vitis vinifera): Rico en antocianósidos y flavonoides de efecto vitamínico P, es decir protector de los vasos venosos.

Extracto de Lavanda (Lavandula angustifolia): Aporta principios activos suavizantes de la piel y refrescantes.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda aplicar 2-3 veces al día sobre la piel de las piernas, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Esta Crema ha sido testada previamente (no en animales), lo cual garantiza la calidad e inocuidad del producto.

INGREDIENTES

Aqua, alcohol denat, polyacrylamide y C13-14, Isoparaffin y Laureth-7, caprylic capric trigliceride, methyl lactate, triethanolamine, sambucus nigra (sauco), vitis vinifera (vid roja), butcherbroom (rusco) extracts, dimethicone, cyclometicone, phenoxethanol y methyilparaben, propylparaben y butylparaben, carbomer, steareth-21, lavandula angustifolia (lavanda).

Opiniones