Drasanvi Phytocyst 30 Comprimidos. Ver más grande

Drasanvi - Phytocyst 30 Comprimidos.

drasphy

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Tu carrito contiene 2 puntos que se convertirán en 0,20 €.


10,70 € impuestos inc.

Más

Phytocyst es un complemento alimenticio que se basa en el uso de extracto seco de arándano rojo, Vaccimium macrocarpom, conocido también como Cramberry.

El interés por esta especie de arándano radica en su gran valor nutricional: fibra, vitaminas, minerales y Proantocianidinas.

De todos ellos, son las proantocianidinas A (PACs-A) el principio activo más importante de los Arándanos Rojos Americanos.

Por eso, el extracto utilizado en Phytocyst® está titulado en 40% en dicha sustancia.

De esta manera, nos aseguramos un gran aporte. Además, de este extracto de primera calidad, se han añadido fructooligosacáridos, fermentos lácticos y vitamina C, la cual contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Modo de uso

Al inicio, tomar 2 comprimidos al día, cada 12 horas y durante siete días. Se recomienda ingerir 1 comprimido a media mañana y otro  una hora antes de acostarse. Transcurridos los 7 días, se recomienda tomar 1 al día, antes de acostarse, durante seis meses.

Presentación

Envase de 30 comprimidos de 549 mg. Peso total: 16,5 g (0.58 oz)

Advertencias

120 mg de PACs en dos comprimidos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco

Opiniones