Dietisa Jalea Real Royal studio - 20 viales Ver más grande

Dietisa Jalea Real Royal studio - 20 viales

DJS29931

Preparado nutricional a base de Jalea real y otros ingredientes que ayuda en las funciones de concentración y memorización.

Sabor fruta de la pasión.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


17,50 € impuestos inc.

Más

Preparado nutricional a base de Jalea real y otros ingredientes que ayuda en las funciones de concentración y memorización, aportando por vial:

Jalea real (1% Prolina):

Una de las sustancias naturales más completas, posee en su composición una gran variedad de elementos nutritivos con interesantes propiedades sobre las funciones del organismo. Actúa tonificando y reforzando el organismo y proporciona una acción renovadora sobre las esferas física y psíquica, contribuyendo a la desaparición de la fatiga.

Colina:

Componente básico de la acetilcolina, principal neurotransmisor implicado en la actividad intelectual. La cantidad precisada de neurotransmisor depende de la frecuencia e intensidad de los estímulos, de ahí la necesidad de mantener un nivel adecuado de acetilcolina y colina cuando se ejercita la memoria y se “emplea” el sistema nervioso.

Fósforo:

Ejerce importantes acciones relacionadas con la actividad cerebral: es el principal constituyente del ATP, necesario para el funcionamiento cerebral, constiuyente básico de la estructura neuronal y uno de los nutrientes esenciales para la neurona.

Extracto de Kola acuminata (Nuez de Cola):

Sus principios activos, cafeína y teobromina, le confieren propiedades estimulantes del SNC. Por ello es empleado como energizante y para aumentar el rendimiento intelectual.

Vitaminas B1 y B6:

El complejo B es, en general protector del Sistema Nervioso. La carencia de cualquiera de ellas puede determinar lesiones y alteraciones nerviosas de diversa índole.

Magnesio:

Esencial en todos los procesos de consumo de energía, transmisión del código genético y en la actividad neuromuscular.

La Jalea Real Royal Vit® contiene un 2% mínimo de HDA y un nivel del 1% de Prolina valorada que, además de formar parte de componentes antimicrobianos, es considerada el mejor marcador proteico de frescura, actividad y calidad de la Jalea real. 

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 vial de jalea al día, en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. 

Sabor fruta de la pasión.

Ingredientes:

Maltodextrina, agua, fructosa, glicerofosfato de magnesio, jalea real), bicitrato de colina (35,3% colina): 150 mg, acidulante: ácido cítrico, extracto de Kola acuminata, conservador: sorbato potásico, aroma fruta de la pasión, vitaminas: niacina, pantoténico, B6 y B1. 

Ingredientes con lactosa: No
Ingredientes con gluten: No
Apto para diabéticos

Opiniones