Nuggela & Sulé Martinn 60 comprimidos Ver más grande

Nuggela & Sulé Martinn 60 comprimidos

Martinn 30+30 nutre el cabello desde dentro y a la vez depura el organismo para, evitar su caída, estimular su crecimiento y eliminar las toxinas que afectan a su salud del cabello. Sin gluten, sin lactosa y sin azúcar.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Tu carrito contiene 5 puntos que se convertirán en 0,50 €.


25,50 € impuestos inc.

Más

Martinn de Nuggela & Sulé es el primer complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan mantener la salud del cabello y a la vez depurar el organismo.

  1. Ingredientes que nutren el folículo piloso desde dentro frenando la caída del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento.
  2. Ingredientes depurativos que por un lado elimina las toxinas que afectan a la salud del cabello y por otro lado depura el organismo eliminando lo que tu cuerpo no necesita.

PROPIEDADES:

Acción Capilar: aporta todos los nutrientes y oligoelementos necesarios para la formación del cabello, estimular su crecimiento y mantenerlo sano.

  • Estimula el Crecimiento del Cabello
  • Frena la caída del Cabello
  • Restaura y Protege el Cabello

Acción Depurativa: Mejora la absorción de nutrientes de la acción capilar y a la vez elimina toxinas ya que la depuración es indispensable para recuperar o mantener un cabello sano:

  • Elimina toxinas
  • Depura el Organismo
  • Potencia la eficacia de la nutrición capilar

MODO DE EMPLEO:

Tomar preferiblemente por la noche 1 comprimido naranja y otro verde con agua.

¡Pelo más fuerte y sano!

Opiniones