Dietisa Jalea Real Royal Mega Total 1500 mg - 20 viales Ver más grande

Dietisa Jalea Real Royal Mega Total 1500 mg - 20 viales

DJM29925

Complemento alimenticio a base de Jalea real y otros ingredientes de gran ayuda en situaciones de fatiga o cansancio intensos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Tu carrito contiene 4 puntos que se convertirán en 0,40 €.


21,34 € impuestos inc.

Más

Complemento alimenticio a base de Jalea real y otros ingredientes de gran ayuda en situaciones de fatiga o cansancio intensos, aportando por vial:

Jalea Real (2% HDA y 1% Prolina):

Considerada una de las sustancias naturales más completas, posee en su composición una amplia variedad de elementos nutritivos con interesantes propiedades sobre las funciones del organismo.

Debido a su riqueza en elementos esenciales, la jalea real constituye un excelente cocktail que actúa tonificando y reforzando el organismo. La jalea proporciona una acción renovadora sobre las esferas física y psíquica, contribuyendo a la desaparición de la fatiga.

Vitaminas del grupo B (B1, B2, niacina, ácido pantoténico, B6, biotina, ácido fólico):
Las vitaminas del complejo B actúan, en general, como coenzimas, es decir, como reguladores de los procesos que generan energía. Por ello, su déficit conlleva trastornos diversos entre los que destacan la aparición de astenia y de alteraciones del sistema nervioso.

La Jalea Real Royal Vit® contiene un 2% mínimo de HDA y un nivel del 1% de Prolina valorada que, además de formar parte de componentes antimicrobianos, es considerada el mejor marcador proteico de frescura, actividad y calidad de la Jalea real. 

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 vial de jalea al día, en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. 

Sabor limón

Ingredientes:

Fructosa, agua, jalea real, vitaminas: niacina, D- pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, cianocobalamina, ácido fólico, D-biotina; acidulante: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico y aroma de limón. 

Ingredientes con lactosa: No
Ingredientes con gluten: No
Apto en diabéticos:  

Opiniones