Dietisa Jalea Real Royal Mega Total 2000 mg - 20 viales Ver más grande

Dietisa Jalea Real Royal Mega Total 2000 mg - 20 viales

DJM29927

Complemento alimenticio a base de Jalea real y otros ingredientes que ayuda en situaciones de fatiga y cansancio intensos así como en la defensa inmunitaria.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Tu carrito contiene 4 puntos que se convertirán en 0,40 €.


21,30 € impuestos inc.

Más

Complemento alimenticio a base de Jalea real y otros ingredientes que ayuda en situaciones de fatiga y cansancio intensos así como en la defensa inmunitaria, aportando por vial:

Jalea real (2% HDA y 1% Prolina)

Considerada una de las sustancias naturales más completas, la jalea proporciona una acción renovadora sobre las esferas física y psíquica, contribuyendo a la desaparición de la fatiga, tonificando y reforzando el organismo.

Extracto seco de Reishi (Ganoderma lucidum) y de Shiitake (Lentinus edodes):
Se trata de dos setas originarias de Asia y empleadas desde hace miles de años con fines culinarios y medicinales.

Entre sus componentes activos destacan cierto tipo de polisacáridos, responsables de su actividad sobre el sistema inmunitario, en concreto como inmunoestimulantes e inmunomoduladores.

Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus):

Originario de Persia, contiene safranal, principio activo con efectos positivos sobre el equilibrio emocional, similares a los de algunos fármacos antidepresivos, además de favorecer la líbido.

Aminoácidos:
L-Arginina y Acetil-L-Carnitina (ALC):
L-Arginina es convertida en el organismo en óxido nítrico, un vasodilatador útil para mejorar el flujo sanguíneo.
Por su parte la ALC juega un importante papel en el funcionamiento del sistema nervioso, mejorando las facultades cognitivas

11 Vitaminas

Actúan como reguladores de procesos que generan energía. Por ello, su déficit conlleva trastornos diversos, como la aparición de astenia y de alteraciones del sistema nervioso.

La Jalea Real Royal Vit® contiene un 2% mínimo de HDA y un nivel del 1% de Prolina valorada que, además de formar parte de componentes antimicrobianos, es considerada el mejor marcador proteico de frescura, actividad y calidad de la Jalea real. 

Modo de empleo:

Se aconseja tomar 1 vial de jalea al día, en ayunas, preferiblemente diluida en agua, leche o zumo de fruta. 

Sabor limón.

Agua, fructosa, jalea real, extracto
Reishi, L-arginina, acetil-L-carnitina, extracto seco de Shiitake, extracto seco de Azafrán, vitaminas, conservante: sorbato potásico, acidulante: ácido cítrico y aroma de limón. 

Ingredientes con lactosa: No
Ingredientes con gluten: No
Apto para diabéticos.

Opiniones