Nature's Plus - Vitamina K2 garden - 60 comp. Ver más grande

Nature's Plus - Vitamina K2 garden - 60 comp.

Es bien conocida su función sobre el metabolismo del hueso. La vitamina K2 es imprescindible para una correcta activación de la oteocalcina (proteína del hueso implicada en la mineralización). Ambas vitaminas actúan en sinergia en el mantenimiento normal de los huesos.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Tu carrito contiene 3 puntos que se convertirán en 0,30 €.


17,95 € impuestos inc.

Más

La vitamina K destaca por su influencia sobre la salud ósea (refuerza la acción de la vitamina D) y vascular, el crecimiento, migración, proliferación y apoptosis celular, la inhibición de señales inflamatorias y la regulación inmune.

Precauciones:
Contiene soja.
La vitamina K no se recomienda en personas con enfermedad renal y enfermedad hepática. La vitamina K puede interactuar con fármacos anticoagulantes.

Composición por cápsula:
• Vitamina K2 ( menaquinona-7) (procedente de Natto ecológico) ... 120 mcg.
Maltodextrina de arroz ecológica, Mezcla de Alimentos Enteros Ecológica Certificada Gold Standard [extracto ecológico de acelora, manzana, brotes de brocoli, brotes de coliflor, berza, cordyceps (Cordyceps sinensis), col forrajera (Brassica oleracea acephala), brotes de col forrajera, maitake (Grifolia frondosa), ortiga (Urtica dioica), perejil, zumo puro de remolacha, zumo puro de zanahoria, espirulina pura, reishi (Ganoderma lucidium), shiitake (Lentinula edodes), espinaca, zumo de tomate, arándano silvestre, arándano azul silvestre, clorella pura], celulosa vegetal, agua purificada, ésteres de minerales (Ca, Mg) y ácidos grasos procedentes de cártamo.

Modo de empleo:
Se aconseja tomar 1 cápsula al día, con la comida principal.

Presentación:
Envase de 60 cápsulas. 

· Aptos para veganos
· Sin levaduras

Opiniones